Estos últimos años, la tendencia a la hora de realizar el proyecto para la construcción de nuevas piscinas para uso público, sobre todo en el sector hotelero, a sido dotarlas de elementos que la conviertan en un espacio ludico, mas alla de las actividades de entretenimiento que habituamente se desarrollan en las mismas y de la instalación de jacuzzis que ya esta sobradamente implantada. Esto se ha llevado a cabo introduciendo mas elementos como fuentes y equipos de hidromasaje como cuellos de cisne, cascadas y otros. En algunos casos, se ha completado esta oferta ludica con pequeños parques acuaticos y/o Splash-Pad para uso infantil en zonas proximas a las piscinas de adultos.
Todo ello a derivado en una mayor satisfacción del cliente y en un mayor uso de las instalaciones. Por ello, las piscinas han pasado de ser un complemento en la oferta hotelera a tener una posición privilegiada como reclamo y elemento de marketing de las compañias hoteleras, confiriendoles una mayor relevancia en este aspecto, a la que tenian.
La labor que llevamos a cabo en estos casos abarca el consulting, realización de cálculos y desarrollo de proyecto electro-hidraulico, presupuesto, suministro e instalación de los equipos para la filtración, bombeo, iluminación, control y protección electrica. Para todo ello utilizamos equipos y materiales de gran calidad, llegando a fabricar equipos propios a medida.